- importsource = "0187893x-2009-01.txt"
- Artículo:
Integración de la Química General en la carrera de Ingeniería Mecánica utilizando problemas profesionales
- Autor:
Marlen Villalonga Gonzále
María M. Fall
Ana L. Menéndez
Raquel M.García
- Página:
83
- Sección:
Didáctica de la Química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 131743
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Filosofía de la Química I: Sobre el método y los modelos
- Autor:
José Antonio Chamizo
- Página:
6
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 632306
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why models are advantageous to learning science
- Autor:
David Treagus
Gail D. Chittleborough
- Página:
12
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 632307
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Do gifted students view and use mental models differently from others?
- Autor:
Richard K. Coll
- Página:
18
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 632308
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning how to model in Science clasroom: Key teachers role in supporting the development of students modelling skills
- Autor:
Rosária Justi
- Página:
32
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 632309
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
- Enlace directo