- importsource = "0210063-2009-05.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
Selección de textos
- Página:
51
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
390
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0210063
- SrcID:
0210063-2009-05.txt
- Documento número 848166
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pilar Baselga
- Autor:
Amelia Almau
- Resumen:
“Los chico deben adquirir competencias que les permitan resolver problemas reales”
- Página:
52
- Sección:
Entrevista
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
390
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0210063
- SrcID:
0210063-2009-05.txt
- Documento número 848167
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación para el desarrollo
- Página:
58
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
390
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0210063
- SrcID:
0210063-2009-05.txt
- Documento número 848168
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una conciencia crítica
- Autor:
Gema Celorio
Ignasi de Juan
- Página:
59
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
390
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0210063
- SrcID:
0210063-2009-05.txt
- Documento número 848169
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategia para un cooperación transformadora
- Resumen:
Grupo de trabajo de educación para el desarrollo de la Coordinadora Española de ONGD
- Página:
64
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
390
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
0210063
- SrcID:
0210063-2009-05.txt
- Documento número 848170
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:35 a. m.
- Enlace directo