1. importsource = "02100630-2005-05.txt"
Se encontraron 63 resultados.
Artículo:

Escuelas inclusivas, el proyecto Roma

Autor:

Miguel López Melero

Página:

53

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos De Pedagogía

Número:

346

Periodo:

May 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-05.txt

  • Documento número 107209
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Así trabajamos el proyecto Roma en la escuela

Página:

58

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos De Pedagogía

Número:

346

Periodo:

May 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-05.txt

  • Documento número 107210
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprendemos a convivir, nos ayudamos en todo

Página:

64

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos De Pedagogía

Número:

346

Periodo:

May 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-05.txt

  • Documento número 107211
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cuando un hijo puede enseñar a ser mejor madre

Autor:

Teresa Alonso

Página:

66

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos De Pedagogía

Número:

346

Periodo:

May 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-05.txt

  • Documento número 107212
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En la facultad ya sabía quien era Luria, Vigotsky o Freire

Autor:

Pablo Pineda Ferrer

Resumen:

Un profesor con Síndrome de Down, hace un repaso de su vivencia en la escuela

Página:

68

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos De Pedagogía

Número:

346

Periodo:

May 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-05.txt

  • Documento número 107213
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo