- importsource = "02100630-2005-05.txt"
Se encontraron 63 resultados.
- Artículo:
Escuelas inclusivas, el proyecto Roma
- Autor:
Miguel López Melero
- Página:
53
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos De Pedagogía
- Número:
346
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-05.txt
- Documento número 107209
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Así trabajamos el proyecto Roma en la escuela
- Página:
58
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos De Pedagogía
- Número:
346
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-05.txt
- Documento número 107210
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendemos a convivir, nos ayudamos en todo
- Página:
64
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos De Pedagogía
- Número:
346
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-05.txt
- Documento número 107211
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cuando un hijo puede enseñar a ser mejor madre
- Autor:
Teresa Alonso
- Página:
66
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos De Pedagogía
- Número:
346
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-05.txt
- Documento número 107212
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En la facultad ya sabía quien era Luria, Vigotsky o Freire
- Autor:
Pablo Pineda Ferrer
- Resumen:
Un profesor con Síndrome de Down, hace un repaso de su vivencia en la escuela
- Página:
68
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos De Pedagogía
- Número:
346
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-05.txt
- Documento número 107213
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo