1. importsource = "02100630-2005-10.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

¡Arena en el aula!

Autor:

Mónica Calvo

Nerea de Diego

Igone Perea

Página:

27

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 107294
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Viajar al pasado desde el presente

Autor:

Juan M. Calvo

Rosa Toran

Resumen:

Es el momento de las experiencias: Tocar, oler, mojar, secar y comparar

Página:

30

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 107295
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La WebQuest Martina

Autor:

Sant Martí

Página:

35

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 107296
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprender mientras se evalúa

Autor:

Carlos Suari Rodrigue

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 107297
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Autor:

Jordi Feu i Gelis

Resumen:

¿Es cierto que los estudiantes no participan?

Página:

44

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 107298
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo