- importsource = "02100630-2008-01.txt"
- Artículo:
De la utopía a la práctica
- Autor:
Assumpta Bargalló
- Página:
57
- Sección:
Tema del mes: planes educativos de entorno
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
375
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-01.txt
- Documento número 107769
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Manlleu: una oportunidad y un reto
- Autor:
M. Antònia Tardà
Ona Sadurní
- Página:
61
- Sección:
Tema del mes: planes educativos de entorno
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
375
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-01.txt
- Documento número 107770
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Plan Educación y Convivencia: el caso de Girona
- Autor:
Albert de Quintana i Oliver
- Página:
64
- Sección:
Tema del mes: planes educativos de entorno
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
375
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-01.txt
- Documento número 107771
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Puentes entre la escuela y el entorno
- Página:
67
- Sección:
Tema del mes: planes educativos de entorno
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
375
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-01.txt
- Documento número 107772
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Maria Majó i Cladell
Albert de Quintana i Oliver
- Página:
76
- Sección:
Tema del mes: planes educativos de entorno
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
375
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-01.txt
- Documento número 107773
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo