- importsource = "02100630-2008-11.txt"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
¿Qué formación docente, para qué enseñanza de las ciencias?
- Autor:
Rafael Porlán Ariza
Rosa Martín del Pozo
- Página:
58
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
384
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-11.txt
- Documento número 107922
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevos problemas, nuevos lenguajes: ciencias y TIC
- Autor:
Jesús Peñas Cano
José Martín Toscano
- Página:
62
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
384
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-11.txt
- Documento número 107923
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Hasta cuándo podremos derrochar energía?
- Autor:
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Eduardo García Díaz
- Página:
65
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
384
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-11.txt
- Documento número 107924
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Feria de la Ciencia
- Autor:
Josechu Ferreras Tomé
Manuel Luna Pérez
- Página:
71
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
384
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-11.txt
- Documento número 107925
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Inmaculada Prieto González
Antonio González García
- Página:
75
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
384
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-11.txt
- Documento número 107926
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo