- importsource = "02100630-2010-07.txt"
- Artículo:
La tarea investigadora en la Universidad española
- Autor:
Purificación Moscoso
- Página:
62
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
403
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-07.txt
- Documento número 108250
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Universidad-empresa: actores de ritmos dispares
- Autor:
Pilar Aranda Ramírez
- Página:
66
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
403
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-07.txt
- Documento número 108251
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Educación Superior, en pleno cambio
- Autor:
Rita Foss Lindblad
Sverker Lindblad
- Página:
69
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
403
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-07.txt
- Documento número 108252
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vivir en plena transformación: historias de vida del profesorado universitario español
- Autor:
Aida Sánchez de Serdio Martín
Alejandra Montané López
- Página:
76
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
403
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-07.txt
- Documento número 108253
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entre la tradición y el hiperactivismo
- Autor:
Joan Rué Domingo
- Página:
12
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
403
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-07.txt
- Documento número 999362
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
- Enlace directo