- importsource = "02100630-2011-06.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
Lectura y valoraciones de Pisa
- Autor:
Alejandro Tiana Ferrer
- Página:
71
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
413
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-06.txt
- Documento número 108425
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lo que descubren y encubren los informes: PISA como ejemplo
- Autor:
José Gimeno Sacristán
- Página:
75
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
413
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-06.txt
- Documento número 108426
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Alba Castejón
- Página:
80
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
413
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-06.txt
- Documento número 108427
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Basil Bernstein: memoria e historia
- Autor:
Julia Varela Fernández,
Fernando Alvarez-Uría Rico
- Página:
82
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
413
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-06.txt
- Documento número 108428
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ni pacientes, ni usuarios, ni excluidos: estudiantes (Autoría compartida)
- Página:
16
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
413
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-06.txt
- Documento número 999537
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Enlace directo