1. importsource = "02100630-2011-06.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

Lectura y valoraciones de Pisa

Autor:

Alejandro Tiana Ferrer

Página:

71

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

413

Periodo:

Junio 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-06.txt

  • Documento número 108425
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lo que descubren y encubren los informes: PISA como ejemplo

Autor:

José Gimeno Sacristán

Página:

75

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

413

Periodo:

Junio 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-06.txt

  • Documento número 108426
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para saber más

Autor:

Alba Castejón

Página:

80

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

413

Periodo:

Junio 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-06.txt

  • Documento número 108427
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Basil Bernstein: memoria e historia

Autor:

Julia Varela Fernández,

Fernando Alvarez-Uría Rico

Página:

82

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

413

Periodo:

Junio 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-06.txt

  • Documento número 108428
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ni pacientes, ni usuarios, ni excluidos: estudiantes (Autoría compartida)

Página:

16

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

413

Periodo:

Junio 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-06.txt

  • Documento número 999537
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Enlace directo