1. importsource = "02100630-2011-11.txt"
Se encontraron 63 resultados.
Artículo:

Principios para una formación eficaz

Autor:

Fred A.J. Korthagen

Página:

56

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 108481
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El lugar de la experiencia

Autor:

José Contreras Domingo

Página:

60

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 108482
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lesson Study: la mejora de la práctica y la investigación docente

Autor:

Angel Ignacio Pérez Gómez

Encarnación Soto Gómez

Página:

64

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 108483
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprendizaje servicio en la formación inicial

Autor:

Josep Maria Puig Rovira

Maribel de la Cerda

Xus Martín

Anna Escofet Roig

Montserrat Freixa Niella

Página:

68

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 108484
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Escuela y universidad: crear sentido

Autor:

Encarnación Soto Gómez

María José Serván Núñez

Rosa Mª Caparrós Vida

Página:

71

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

417

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-11.txt

  • Documento número 108485
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
  • Enlace directo