- importsource = "02100630-2011-11.txt"
- Artículo:
Principios para una formación eficaz
- Autor:
Fred A.J. Korthagen
- Página:
56
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
417
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-11.txt
- Documento número 108481
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El lugar de la experiencia
- Autor:
José Contreras Domingo
- Página:
60
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
417
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-11.txt
- Documento número 108482
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lesson Study: la mejora de la práctica y la investigación docente
- Autor:
Angel Ignacio Pérez Gómez
Encarnación Soto Gómez
- Página:
64
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
417
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-11.txt
- Documento número 108483
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizaje servicio en la formación inicial
- Autor:
Josep Maria Puig Rovira
Maribel de la Cerda
Xus Martín
Anna Escofet Roig
Montserrat Freixa Niella
- Página:
68
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
417
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-11.txt
- Documento número 108484
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escuela y universidad: crear sentido
- Autor:
Encarnación Soto Gómez
María José Serván Núñez
Rosa Mª Caparrós Vida
- Página:
71
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
417
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-11.txt
- Documento número 108485
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:24 p. m.
- Enlace directo