1. importsource = "02100630-2012-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Dos culturas diferentes y un solo sistema verdadero

Autor:

Jesús Jiménez

Página:

59

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

422

Periodo:

abril 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-04.txt

  • Documento número 108583
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La educación superior en otros países

Autor:

Francisco Michavila

Jorge Martínez

Página:

64

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

422

Periodo:

abril 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-04.txt

  • Documento número 108584
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El acceso a las aulas universitarias

Autor:

Tomás Escudero Escorza

Paz Jiménez Seral

Página:

71

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

422

Periodo:

abril 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-04.txt

  • Documento número 108585
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

FP superior y Universidad: puntos de encuentro

Autor:

José Antonio Villanueva

Página:

75

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

422

Periodo:

abril 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-04.txt

  • Documento número 108586
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Donde hay mucho y se valora poco: la formación del profesorado en la Universidad

Autor:

Francisco Imbernón Muñoz

Página:

82

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

422

Periodo:

abril 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-04.txt

  • Documento número 108587
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo