- importsource = "03283534-2004-07.txt"
 
Se encontraron 19 resultados.
- Artículo:
 Robótica educativa en la argentina
- Autor:
 Gonzalo Zabala
- Página:
 22
- Publicación:
 Novedades Educativas
- Número:
 163
- Año:
 16
- Periodo:
 Julio 2004
- ISSN:
 03283534
- SrcID:
 03283534-2004-07.txt
- Documento número 1682099
 - Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:02 p. m.
 - Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:02 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 “Los amigos del agua”
- Autor:
 Josefina Quezada
- Página:
 26
- Publicación:
 Novedades Educativas
- Número:
 163
- Año:
 16
- Periodo:
 Julio 2004
- ISSN:
 03283534
- SrcID:
 03283534-2004-07.txt
- Documento número 1682100
 - Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:02 p. m.
 - Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:02 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Una problemática urbana ¿quién mató al riachuelo?
- Autor:
 Noemí Amelia Majluf
- Página:
 28
- Publicación:
 Novedades Educativas
- Número:
 163
- Año:
 16
- Periodo:
 Julio 2004
- ISSN:
 03283534
- SrcID:
 03283534-2004-07.txt
- Documento número 1682101
 - Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:02 p. m.
 - Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:02 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Los paisajes: un concepto geográfico de la enseñanza media
- Autor:
 Mauro Diego Rivera
- Página:
 30
- Publicación:
 Novedades Educativas
- Número:
 163
- Año:
 16
- Periodo:
 Julio 2004
- ISSN:
 03283534
- SrcID:
 03283534-2004-07.txt
- Documento número 1682102
 - Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:02 p. m.
 - Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:02 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Concepto de mol en el aula (primera parte)
- Autor:
 Hugo Luis Corso
Julio José Andrade Gamboa
- Página:
 32
- Publicación:
 Novedades Educativas
- Número:
 163
- Año:
 16
- Periodo:
 Julio 2004
- ISSN:
 03283534
- SrcID:
 03283534-2004-07.txt
- Documento número 1682103
 - Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:02 p. m.
 - Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:02 p. m.
 - Enlace directo