1. importsource = "03283534-2007-04.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

“A-tendiendo” a la complejidad escolar.

Autor:

B. Bendersky

N. Aizencang

Página:

56

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589702
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Intervenciones posibles en la escuela.

Autor:

B. Micaela Tuja

A. C. Bianco

Página:

64

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589703
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El niño y el adolescente que el mercado necesita.

Autor:

M. R. Pousa

D. Moreira

Página:

66

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589704
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cartas a mi maestra.

Autor:

H. Bibiloni

Página:

71

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589705
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Patologizar la infancia vs. despatologizar la patología.

Autor:

G González

M. E. Haramboure

Página:

72

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 589706
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
  • Enlace directo