- importsource = "03283534-2007-09.txt"
- Artículo:
La entrevista como práctica dialógica
- Autor:
Silvina Quallbrunn
Moira Saint Amant
- Página:
43
- Sección:
Familia y Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
201
- Año:
19
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-09.txt
- Documento número 325629
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los sujetos en la escuela
- Autor:
Laura Grassi
- Página:
48
- Sección:
Familia y Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
201
- Año:
19
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-09.txt
- Documento número 325630
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Superando barreras epistemológicas
- Autor:
María Elena Infante Malachias
Paulo Rogério Miranda Correia
- Página:
52
- Sección:
Proyectos Interdisciplinarios
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
201
- Año:
19
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-09.txt
- Documento número 325631
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El pensamiento complejo
- Autor:
Daniel Tillería Pérez
- Página:
58
- Sección:
Proyectos Interdisciplinarios
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
201
- Año:
19
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-09.txt
- Documento número 325632
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Espacios curriculares integrados
- Autor:
Claudia Beatriz González
Carlos Alberto Bernardez
- Página:
61
- Sección:
Proyectos Interdisciplinarios
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
201
- Año:
19
- Periodo:
Septiembre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-09.txt
- Documento número 325633
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo