- importsource = "03283534-2011-03.txt"
Se encontraron 32 resultados.
- Artículo:
Jóvenes audiencias frente a múltiples pantallas
- Autor:
Guillermo Orozco Gómez
- Página:
51
- Sección:
TIC y educación
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
243
- Año:
23
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-03.txt
- Documento número 326268
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aspectos didácticos de la integración curricular de las TIC
- Autor:
Herminia Azinian
- Página:
62
- Sección:
TIC y educación
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
243
- Año:
23
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-03.txt
- Documento número 326269
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Planificar clases incluyendo tecnologías
- Autor:
Mario Cwi
- Página:
66
- Sección:
TIC y educación
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
243
- Año:
23
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-03.txt
- Documento número 326270
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia la planificación crítica de la enseñanza con TIC
- Autor:
Beatriz Táboas
- Página:
70
- Sección:
TIC y educación
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
243
- Año:
23
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-03.txt
- Documento número 326271
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Huerta, enseñanza de las ciencias y saber popular
- Autor:
Patricia Plante
- Página:
78
- Sección:
Formación Docente
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
243
- Año:
23
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-03.txt
- Documento número 326272
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo