- importsource = "03283534-2013-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
El aprovechamiento de las netbooks en la escuela.
- Autor:
Alejandro Spiegel
- Página:
66
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
266
- Periodo:
Febrero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-02.txt
- Documento número 326655
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunidad de práctica, ciudadanía y TIC.
- Autor:
Elena Rodríguez
- Página:
69
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
266
- Periodo:
Febrero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-02.txt
- Documento número 326656
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La experiencia del grupo de ciencias sociales.
- Autor:
Yanina Arias
Diana Malvaso
Javier Marchi
- Página:
73
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
266
- Periodo:
Febrero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-02.txt
- Documento número 326657
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprovechamiento de las netbooks en ciencias exactas y naturales.
- Autor:
Maximiliano Devita
María Sol Giuliani
Silvana Marchi
- Página:
82
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
266
- Periodo:
Febrero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-02.txt
- Documento número 326658
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Destruyendo vidas.
- Autor:
Bernardo Kliksberg
- Página:
4
- Publicación:
Novedades educativas
- Volúmen:
25
- Número:
266
- Periodo:
Febrero 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-02.txt
- Documento número 1225568
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:28 a. m.
- Enlace directo