1. importsource = "03601315-2009-01.txt"
Se encontraron 75 resultados.
Artículo:

EGameFlow: A scale to measure learners’ enjoyment of e-learning games

Autor:

Fong-Ling Fu

Página:

101

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

52

Número:

1

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-01.txt

  • Documento número 92837
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects on participation of an experimental CSCL-programme to support elaboration: Do all students benefit?

Autor:

F.R. Prinsen

Página:

113

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

52

Número:

1

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-01.txt

  • Documento número 92838
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Real-time collaboration of virtual laboratories through the Internet

Autor:

Carlos A. Jara

Página:

126

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

52

Número:

1

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-01.txt

  • Documento número 92839
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Wiki technology to support student engagement: Lessons from the trenches

Autor:

Melissa Cole

Página:

141

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

52

Número:

1

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-01.txt

  • Documento número 92840
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Technology as small group face-to-face Collaborative Scaffolding

Autor:

Miguel Nussbaum

Página:

147

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

52

Número:

1

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-01.txt

  • Documento número 92841
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:08 p. m.
  • Enlace directo