1. importsource = "03601315-2012-03.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

Exploring the educational potential of robotics in schools: A systematic review

Autor:

Fabiane Barreto Vavassori Benitti

Página:

978

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

58

Número:

3

Periodo:

Abril 2012

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2012-03.txt

  • Documento número 93469
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using blogs to support learning during internship

Autor:

Samuel K.W. Chu

Carol K.K. Chan

Agnes F.Y. Tiwari

Página:

989

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

58

Número:

3

Periodo:

Abril 2012

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2012-03.txt

  • Documento número 93470
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Acknowledgement to referees

Página:

1001

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

58

Número:

3

Periodo:

Abril 2012

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2012-03.txt

  • Documento número 93471
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects of multidimensional concept maps on fourth graders’ learning in web-based computer course

Autor:

Hwa-Shan Huang

Chei-Chang Chiou

Heien-Kun Chiang

Sung-Hsi Lai

Chiun-Yen Huang

Yin-Yu Chou

Página:

863

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

58

Número:

3

Periodo:

Abril 2012

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2012-03.txt

  • Documento número 712659
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Influence of participation, facilitator styles, and metacognitive reflection on knowledge building in online university courses

Autor:

Stefano Cacciamani

Donatella Cesareni

Francesca Martini

Tiziana Ferrini

Nobuko Fujita

Página:

874

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

58

Número:

3

Periodo:

Abril 2012

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2012-03.txt

  • Documento número 712660
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:36 a. m.
  • Enlace directo