- importsource = "09358153-2012-02.txt"
- Artículo:
La dimensión europea de la educación de adultos en la práctica: la Asociación Europea para la Educación de Adultos (AEEA)
- Autor:
Gina Ebner/Michael Samlowski
- Página:
103
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
79
- Periodo:
2do semestre 2012
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2012-02.txt
- Documento número 131358
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La intervención de NGO Education Partnership (NEP) para reducir el analfabetismo en Camboya
- Autor:
Lai Vutha
- Página:
113
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
79
- Periodo:
2do semestre 2012
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2012-02.txt
- Documento número 131359
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Trabajo en Red: Tejer complicidades y Fortalezas
- Autor:
Oscar Jara Holliday
- Página:
119
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
79
- Periodo:
2do semestre 2012
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2012-02.txt
- Documento número 131360
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación que precisamos para el mundo que queremos
- Página:
127
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
79
- Periodo:
2do semestre 2012
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2012-02.txt
- Documento número 131361
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Otro futuro es posible
- Autor:
CIEA
- Página:
131
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
79
- Periodo:
2do semestre 2012
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2012-02.txt
- Documento número 131362
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:37 p. m.
- Enlace directo