1. importsource = "173007-1999-04.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Challenged to Expand Our Repertoire of Skills in Qualitative Research

Autor:

Mary Jane Brotherson

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

4

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-04.txt

  • Documento número 1634149
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:28 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bringing Together Variable-Based and Person-Based Methods

Autor:

Thomas S. Weisner

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

4

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-04.txt

  • Documento número 1634150
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:28 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Importance of Practices: A National Study of General and Special Early Childhood Educators

Autor:

Jennifer L. Kilgo

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

4

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-04.txt

  • Documento número 1634151
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:28 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects of Two Shared-Reading Interventions on Emergent Literacy Skills of At-Risk Preschoolers

Autor:

Christopher J. Lonigan

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

4

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-04.txt

  • Documento número 1634152
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:28 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:28 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects of First Aid Training Using Small Group Instruction With Young Children With Disabilities

Autor:

Tamara C. Timko

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

4

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-04.txt

  • Documento número 1634153
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:28 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:28 p. m.
  • Enlace directo