1. importsource = "2000-12.txt"
Se encontraron 983 resultados.
Artículo:

EDUCATIONAL DEMOGRAPHICS: What Teachers Should Know

Autor:

Hodgkinson, Harold

Página:

6

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133350
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Cosmopolitan SCHOOL

Autor:

Elkind, David

Página:

12

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133351
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creating a High-Quality TEACHING FORCE

Autor:

Wise, Arthur E.

Página:

18

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133352
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Putting the SCHOOL Back in School Reform

Autor:

Slavin, Robert E.

Página:

22

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133353
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sticks and Stones

Autor:

Wessler, Stephen L.

Página:

28

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133354
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo