- importsource = "2001-09LEA.txt"
Se encontraron 17 resultados.
- Artículo:
Space to learn.
- Autor:
Genét Simone
- Página:
66
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2001
- SrcID:
2001-09LEA.txt
- Documento número 1486694
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How does a child understand a standard?.
- Autor:
Elizabeth A. Herbert
- Página:
71
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2001
- SrcID:
2001-09LEA.txt
- Documento número 1486695
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The superintendent: the race every student must finish.
- Autor:
Dewitt Jones
- Página:
75
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2001
- SrcID:
2001-09LEA.txt
- Documento número 1486696
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The use and misuse of standardized tests.
- Autor:
John H. Holloway
- Página:
77
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2001
- SrcID:
2001-09LEA.txt
- Documento número 1486697
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The shrink in the classroom too sad to learn?.
- Autor:
Steven C. Schlozman
- Página:
80
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
1
- Periodo:
SEPTEMBER 2001
- SrcID:
2001-09LEA.txt
- Documento número 1486698
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:25 p. m.
- Enlace directo