1. importsource = "2001-09PEDA.txt"
Se encontraron 17 resultados.
Artículo:

Cuando la anécdota se eleva a categoría.

Autor:

B. Torrents

Página:

55

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

305

Periodo:

SEPTIEMBRE 2001

SrcID:

2001-09PEDA.txt

  • Documento número 1482481
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:41 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Escribir para comprender.

Autor:

E. Terrón Bañuelos

Página:

58

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

305

Periodo:

SEPTIEMBRE 2001

SrcID:

2001-09PEDA.txt

  • Documento número 1482482
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:41 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sentir y pensar la realidad de Guatemala.

Autor:

P. Nieto

M. Garrudo

Página:

62

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

305

Periodo:

SEPTIEMBRE 2001

SrcID:

2001-09PEDA.txt

  • Documento número 1482483
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:41 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El diario del profesor, un reflejo del aula

Autor:

J.L. Medina Millán

Página:

67

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

305

Periodo:

SEPTIEMBRE 2001

SrcID:

2001-09PEDA.txt

  • Documento número 1482484
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:41 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Práctica de reflexión y autoformación.

Autor:

A. Revenga Ortega

Página:

71

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

305

Periodo:

SEPTIEMBRE 2001

SrcID:

2001-09PEDA.txt

  • Documento número 1482485
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:41 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:15:41 p. m.
  • Enlace directo