1. importsource = "2001-11LEA.txt"
Se encontraron 19 resultados.
Artículo:

Assessing ESOL students.

Autor:

Judy Abrams

Julia Ferguson

Leslie Laud

Página:

62

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

NOVEMBER 2001

SrcID:

2001-11LEA.txt

  • Documento número 1486728
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Clearing the hurdles of inclusion.

Autor:

Sandy Merritt

Página:

67

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

NOVEMBER 2001

SrcID:

2001-11LEA.txt

  • Documento número 1486729
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Putting the I in the IEP.

Autor:

Jennifer Piehler Zickel

Ellen Arnold

Página:

71

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

NOVEMBER 2001

SrcID:

2001-11LEA.txt

  • Documento número 1486730
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A year with Bobby.

Autor:

Elizabeth Zylstra

Página:

74

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

NOVEMBER 2001

SrcID:

2001-11LEA.txt

  • Documento número 1486731
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Brain-friendly techniques for improving memory.

Autor:

Jeanne King-Friedrichs

Página:

76

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

NOVEMBER 2001

SrcID:

2001-11LEA.txt

  • Documento número 1486732
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
  • Enlace directo