- importsource = "2001-11LEA.txt"
Se encontraron 19 resultados.
- Artículo:
Assessing ESOL students.
- Autor:
Judy Abrams
Julia Ferguson
Leslie Laud
- Página:
62
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
NOVEMBER 2001
- SrcID:
2001-11LEA.txt
- Documento número 1486728
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Clearing the hurdles of inclusion.
- Autor:
Sandy Merritt
- Página:
67
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
NOVEMBER 2001
- SrcID:
2001-11LEA.txt
- Documento número 1486729
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Putting the I in the IEP.
- Autor:
Jennifer Piehler Zickel
Ellen Arnold
- Página:
71
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
NOVEMBER 2001
- SrcID:
2001-11LEA.txt
- Documento número 1486730
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A year with Bobby.
- Autor:
Elizabeth Zylstra
- Página:
74
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
NOVEMBER 2001
- SrcID:
2001-11LEA.txt
- Documento número 1486731
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Brain-friendly techniques for improving memory.
- Autor:
Jeanne King-Friedrichs
- Página:
76
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
59
- Número:
3
- Periodo:
NOVEMBER 2001
- SrcID:
2001-11LEA.txt
- Documento número 1486732
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:38:55 p. m.
- Enlace directo