1. importsource = "2002-09LEA.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

In their own ways.

Autor:

Nicola Findley

Página:

60

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

60

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 2002

SrcID:

2002-09LEA.txt

  • Documento número 1486766
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lessons from learners.

Autor:

Lois Brown Easton

Página:

64

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

60

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 2002

SrcID:

2002-09LEA.txt

  • Documento número 1486767
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Guiding the innate constructivist.

Autor:

Geoffrey Caine

Renate Nummela Caine

Carol McClintic

Página:

70

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

60

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 2002

SrcID:

2002-09LEA.txt

  • Documento número 1486768
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Schools into museums.

Autor:

Peg Koetsch

Linda D'Acquisto

Allyn Kurin

Sonja luffer

Linda Goldberg

Página:

74

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

60

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 2002

SrcID:

2002-09LEA.txt

  • Documento número 1486769
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Extracurricular activities and student motivation.

Autor:

John H. Holloway

Página:

80

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

60

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 2002

SrcID:

2002-09LEA.txt

  • Documento número 1486770
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:39:24 p. m.
  • Enlace directo