- importsource = "2002-10.txt"
- Artículo:
Las familias migrantes y su relación con la escuela como agencia de reproducción cultural
- Autor:
Luis Rodolfo Morán Quiroz
- Página:
26
- Publicación:
Educar
- Número:
23
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2002
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-10.txt
- Documento número 132849
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigación interinstitucional acerca de las condiciones educativas de los niños migrantes
- Autor:
Víctor Manuel Ponce Grima
Ana Cecilia Marín González
Martina Islas Villegas
- Página:
41
- Publicación:
Educar
- Número:
23
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2002
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-10.txt
- Documento número 132850
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La crisis de los migrantes: los húngaros de México y Argentina
- Autor:
Margarita Theesz Poschner
- Página:
55
- Publicación:
Educar
- Número:
23
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2002
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-10.txt
- Documento número 132851
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las esencias de la vida. Una forma de relación en la cultura wixarika
- Autor:
Rocío de Aguinaga
- Página:
64
- Publicación:
Educar
- Número:
23
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2002
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-10.txt
- Documento número 132852
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Acerca de la educación en la multiculturalidad
- Autor:
José Luis Iturrioz Leza
- Página:
70
- Publicación:
Educar
- Número:
23
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2002
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2002-10.txt
- Documento número 132853
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo