1. importsource = "2002-10PEDA.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Proyecto Atlántida: escuelas democráticas.

Autor:

María Teresa González González

Página:

49

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

317

Periodo:

OCTUBRE 2002

SrcID:

2002-10PEDA.txt

  • Documento número 1482595
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:17:03 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:17:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una red de experiencias de innovación.

Autor:

Concha Boyer

Página:

50

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

317

Periodo:

OCTUBRE 2002

SrcID:

2002-10PEDA.txt

  • Documento número 1482596
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:17:03 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:17:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuestra propuesta de educación democrática.

Autor:

Antonio Bolívar

Página:

53

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

317

Periodo:

OCTUBRE 2002

SrcID:

2002-10PEDA.txt

  • Documento número 1482597
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:17:03 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:17:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reconstruir la escuela.

Autor:

Amador Guarro Pallás

Página:

57

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

317

Periodo:

OCTUBRE 2002

SrcID:

2002-10PEDA.txt

  • Documento número 1482598
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:17:03 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:17:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experiencias que ha llevado a cabo la red de centros del Proyecto Atlántida.

Autor:

Juan Manuel Moreno Olmedilla

Florencio Luengo Horcajo

Página:

61

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

25

Número:

317

Periodo:

OCTUBRE 2002

SrcID:

2002-10PEDA.txt

  • Documento número 1482599
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:17:03 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:17:03 p. m.
  • Enlace directo