1. importsource = "2003-08TERS.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Combining Qualitative Evaluation And Social Network Analysis For The Study Of Classroom Social Interactions.

Autor:

A.Martínez

Página:

353

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2003

SrcID:

2003-08TERS.txt

  • Documento número 1475121
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:00 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Graphical methods for analysing successful collaborative problem solving.

Autor:

R. Joiner

Página:

369

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2003

SrcID:

2003-08TERS.txt

  • Documento número 1475122
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:00 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Documenting the multiple dimensions of computer supported collaborations.

Autor:

R. Luckin

Página:

379

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2003

SrcID:

2003-08TERS.txt

  • Documento número 1475123
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:00 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Analyzing Collaborative Knowledge Construction Multiple Methods For Integrated Understanding.

Autor:

C. E. Hmelo-Silver

Página:

397

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

AUGUST 2003

SrcID:

2003-08TERS.txt

  • Documento número 1475124
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:00 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:24:00 a. m.
  • Enlace directo