1. importsource = "2004-774.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Intercambio con los compañeros

Página:

774-2

Publicación:

Red de Ventas

Número:

774

Año:

2004

Periodo:

2004-774

SrcID:

2004-774.txt

  • Documento número 1627070
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“El cliente está demasiado protegido”. Martin Limbeck, encargado de formación de ventas en Bad Homburg explica algunas nuevas tendencias en la profesión

Página:

774-3

Publicación:

Red de Ventas

Número:

774

Año:

2004

Periodo:

2004-774

SrcID:

2004-774.txt

  • Documento número 1627071
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los cinco componentes del éxito(1)

Página:

774-3

Publicación:

Red de Ventas

Número:

774

Año:

2004

Periodo:

2004-774

SrcID:

2004-774.txt

  • Documento número 1627072
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Escuche y demuéstrelo. Una de las reglas sobresalientes para tener éxito en la profesión comercial consiste en reconocer al cliente desde el punto de vista emotivo. Pero tanta importancia como esta regla tiene la que se refiere a la realimentación tanto objetiva como emocional: el cliente tiene que tener la sensación de que el vendedor sintoniza con él emotivamente

Página:

774-4

Publicación:

Red de Ventas

Número:

774

Año:

2004

Periodo:

2004-774

SrcID:

2004-774.txt

  • Documento número 1627073
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:27 p. m.
  • Enlace directo