- importsource = "2004-777.txt"
- Artículo:
En la mayoría de las empresas alemanas, las estructuras organizativas existentes tienen mayor importancia que el servicio eficaz a los clientes
- Autor:
Actualidad RVI.
- Página:
777-1
- Publicación:
Red de Ventas
- Número:
777
- Año:
2004
- Periodo:
2004-777
- SrcID:
2004-777.txt
- Documento número 1627092
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exponer ventajas que salten a la vista. Cuanto antes y más visiblemente consiga hacerle comprender al cliente la utilidad del producto, mayores probabilidades tendrá el vendedor de conseguir el pedido
- Página:
777-2
- Publicación:
Red de Ventas
- Número:
777
- Año:
2004
- Periodo:
2004-777
- SrcID:
2004-777.txt
- Documento número 1627093
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nadar contra corriente. Los mercados están saturados, el ambiente es malo para el consumo y la coyuntura económica anda renqueando. Alexander Christiani, experto en ventas, explica de qué forma puede obtener el vendedor buenos resultados a pesar de estas dificultades
- Página:
777-2
- Publicación:
Red de Ventas
- Número:
777
- Año:
2004
- Periodo:
2004-777
- SrcID:
2004-777.txt
- Documento número 1627094
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Arrojado al agua fría. Los vendedores que entren a trabajar en un puesto nuevo deben familiarizarse sistemáticamente con sus nuevas tareas. Tiene gran importancia que elijan los pasos adecuados para crear una base firme de buena colaboración tanto con los nuevos compañeros de trabajo como con los nuevos clientes
- Página:
777-3
- Publicación:
Red de Ventas
- Número:
777
- Año:
2004
- Periodo:
2004-777
- SrcID:
2004-777.txt
- Documento número 1627095
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Examen de 10 minutos. Cómo mejorar aún más la comunicación con los clientes
- Página:
777-3
- Publicación:
Red de Ventas
- Número:
777
- Año:
2004
- Periodo:
2004-777
- SrcID:
2004-777.txt
- Documento número 1627096
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:28 p. m.
- Enlace directo