- importsource = "2005-02LEA.txt"
Se encontraron 19 resultados.
- Artículo:
The power of teacher leadership.
- Autor:
Dylan Johnson
Diana Montgomery
- Página:
56
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486984
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Leadership for lasting reform.
- Autor:
Linda Lambert
- Página:
62
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486985
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Data tools for school improvement.
- Autor:
Victoria L. Bernhardt
- Página:
66
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486986
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A school reclaims itself.
- Autor:
Pete Hall
- Página:
70
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486987
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seventh Annual Report On Commercialism In Schools:Ivy-Covered Malls and Creeping Commercialism.
- Autor:
Alex Molnar
- Página:
74
- Publicación:
EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
FEBRUARY 2005
- SrcID:
2005-02LEA.txt
- Documento número 1486988
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
- Enlace directo