1. importsource = "2005-02LEA.txt"
Se encontraron 19 resultados.
Artículo:

The power of teacher leadership.

Autor:

Dylan Johnson

Diana Montgomery

Página:

56

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

62

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 2005

SrcID:

2005-02LEA.txt

  • Documento número 1486984
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leadership for lasting reform.

Autor:

Linda Lambert

Página:

62

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

62

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 2005

SrcID:

2005-02LEA.txt

  • Documento número 1486985
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Data tools for school improvement.

Autor:

Victoria L. Bernhardt

Página:

66

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

62

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 2005

SrcID:

2005-02LEA.txt

  • Documento número 1486986
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A school reclaims itself.

Autor:

Pete Hall

Página:

70

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

62

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 2005

SrcID:

2005-02LEA.txt

  • Documento número 1486987
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Seventh Annual Report On Commercialism In Schools:Ivy-Covered Malls and Creeping Commercialism.

Autor:

Alex Molnar

Página:

74

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

62

Número:

5

Periodo:

FEBRUARY 2005

SrcID:

2005-02LEA.txt

  • Documento número 1486988
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:42:32 p. m.
  • Enlace directo