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Artículo:

Preparado para todo

Resumen:

Erich Norbert Detroy subraya que el cierre de venta es el momento más complejo, en el que muchos vendedores están muy tensos. Aquí sería adecuado hacer un esfuerzo en relajarse, abrirse y dar paso a la espontaneidad

Página:

1

Publicación:

Gestión de Clientes

Número:

19

Periodo:

Septiembre 2010

ISSN:

290271

SrcID:

290271-2010-09.txt

  • Documento número 699107
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:05 a. m.
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Artículo:

Mantener el entusiasmo

Página:

2

Publicación:

Gestión de Clientes

Número:

19

Periodo:

Septiembre 2010

ISSN:

290271

SrcID:

290271-2010-09.txt

  • Documento número 699108
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Artículo:

El apunte: los clientes están cansados de reclamar

Página:

2

Publicación:

Gestión de Clientes

Número:

19

Periodo:

Septiembre 2010

ISSN:

290271

SrcID:

290271-2010-09.txt

  • Documento número 699109
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Artículo:

Conservaciones profesionales en ferias

Resumen:

Tenga cuenta no perderse en detalles sobre los productos, pues el objetivo es la consiguiente visita al cliente, en la que, en la medida de lo posible, también el tomador de decisiones

Página:

3

Publicación:

Gestión de Clientes

Número:

19

Periodo:

Septiembre 2010

ISSN:

290271

SrcID:

290271-2010-09.txt

  • Documento número 699110
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:05 a. m.
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Artículo:

¡Lo que cuenta es la primera impresión!

Resumen:

Ingo Vogel: “Los vendedores tiene que mostrar un perfil y tener la valentía de ser diferentes a sus competidores. Por ejemplo, con su forma de vestir. O su manera particular de saludar. O por su reacción ante afirmaciones

Página:

4

Publicación:

Gestión de Clientes

Número:

19

Periodo:

Septiembre 2010

ISSN:

290271

SrcID:

290271-2010-09.txt

  • Documento número 699111
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