- importsource = ("01852698 -2002-01.txt")
Se encontraron 21 resultados.
- Artículo:
La universidad vivida. Visión de los profesores de ciencias sociales de tres facultades de la Universidad Central de Venezuela
- Autor:
Alexander López
- Página:
37
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507061
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El portafolio como mecanismo de validación de aprendizaje
- Autor:
Nora Martínez Sánchez
- Página:
54
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507062
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El personal académico del CESU ante el cambio de director
- Página:
67
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507063
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Panorama social de América Latina
- Página:
76
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1507064
- Actualizado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Creado el jueves, 3 de junio de 2021 09:10:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación en la encrucijada mundial
- Página:
2
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
95
- Año:
2002
- Periodo:
Enero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-01.txt
- Documento número 1689105
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo