1. isn = "0021921X"
Se encontraron 74 resultados.
Artículo:

Revisiting the Least Force Required to Keep a Block from Sliding

Autor:

Subhranil De

Página:

220

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 351609
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reproducing Eratosthenes' Determination of Earth's Circumference on a Smaller Scale

Autor:

Seiji Takemae

Peter Kirwin

Gordon McIntosh

Página:

222

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 351610
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Observing the Forces Involved in Static Friction Under Static Situations

Autor:

Daniel Kaplan

Página:

224

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 351611
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Augmented Reality Comes to Physics

Autor:

Mark Buesing

Michael Cook

Página:

226

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 351612
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

High school physics teachers' assessment of student preparation

Autor:

Susan White

Página:

228

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

4

Periodo:

abril 2013

ISSN:

0021921X

SrcID:

0031921X-2013-04.txt

  • Documento número 351613
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo