- isn = "0021921X"
Se encontraron 74 resultados.
- Artículo:
Revisiting the Least Force Required to Keep a Block from Sliding
- Autor:
Subhranil De
- Página:
220
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351609
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reproducing Eratosthenes' Determination of Earth's Circumference on a Smaller Scale
- Autor:
Seiji Takemae
Peter Kirwin
Gordon McIntosh
- Página:
222
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351610
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Observing the Forces Involved in Static Friction Under Static Situations
- Autor:
Daniel Kaplan
- Página:
224
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351611
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Augmented Reality Comes to Physics
- Autor:
Mark Buesing
Michael Cook
- Página:
226
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351612
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
High school physics teachers' assessment of student preparation
- Autor:
Susan White
- Página:
228
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351613
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo