- isn = "01852693"
Se encontraron 14 resultados.
- Artículo:
La “práctica educativa” y su relevancia como unidad de análisis ontológico, epistemológico y sociohistórico en el campo de la educación y la Pedagogía
- Autor:
Liliana Valladares
- Página:
186
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882078
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación y desigualdad en América Latina y el Caribe. Aportes para la agenda post 2015
- Autor:
Juan Carlos Tedesco
- Página:
206
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882079
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza de la ciencia Un enfoque desde la historia y la filosofía de la ciencia. Michael R. Matthews
- Autor:
Blanca Irais Uribe Mendoza
- Página:
226
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882080
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Où vont les pédagogues? Philippe Meirieu et la pédagogie. Jean Rakovitch (director)
- Autor:
Hugo Rangel
- Página:
231
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
158
- Periodo:
2017
- ISSN:
01852693
- SrcID:
01852693-2017-04.txt
- Documento número 882081
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:54:20 a. m.
- Enlace directo