- isn = "01852698"
- Artículo:
El potencial educativo de la literatura. Personajes femeninos de la novela romántica latinoamericana
- Autor:
Helena Modzelewski
- Página:
171
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
134
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-04.txt
- Documento número 542380
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Debates educativos desde la pedagogía social. Entrevista con Violeta Núñez
- Autor:
Gloria E. Hernández Flores
- Página:
188
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
134
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-04.txt
- Documento número 542381
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La universidad mexicana en el escenario global
- Autor:
Humberto Muñoz García
- Página:
21
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
ESPECIAL
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-esp.txt
- Documento número 542382
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El dilema de la investigación universitaria
- Autor:
Alejandro Canales
- Página:
34
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
ESPECIAL
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-esp.txt
- Documento número 542383
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Redes complejas de educación superior a distancia en México hacia el año 2020
- Autor:
Rocío Amador Bautista
- Página:
45
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
ESPECIAL
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-esp.txt
- Documento número 542384
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Enlace directo