- isn = "02100630"
- Artículo:
BUP. Gramática y literatura.
- Resumen:
A menudo se enseña la lengua de una forma excesivamente descriptiva, fría y alejada.
- Página:
40
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107123
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EXTRAESCOLAR. Una experiencia de educación ambiental.
- Resumen:
En la Escola de Natura la Malladeta (Valencia) los alumnos conviven y descubren los ricos ecosistemas de la Devesa y la Albufera
- Página:
44
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107124
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La vida en La escuela en Doñana. Convivir en los ecosistemas.
- Página:
48
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107125
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evolución del niño. El desarrollo de la toma de conciencia.
- Página:
54
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107126
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pedagogía y Universidad.
- Resumen:
Los autores a través de entrevistas en profundidad, desvelan la escasa preparación pedagógica del profesorado universitario
- Página:
58
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107127
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo