1. per = ("mayo - agosto 2008")
Se encontraron 867 resultados.
Artículo:

Inteligencia emocional y alta habilidad

Autor:

María Dolores Prieto

Carmen Ferrándiz

Mercedes Ferrando Prieto

Cristina Sánchez

María Rosario Bermejo

Página:

241

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

66

Número:

240

Periodo:

mayoagosto 2008

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2008-02.txt

  • Documento número 576998
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creatividad e inteligencia: ¿dos hermanas gemelas inseparables?

Autor:

Juan E. Jiménez

Ceferino Artiles Hernández

Cristina Rodríguez

Eduardo García

Juan Camacho

Página:

261

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

66

Número:

240

Periodo:

mayoagosto 2008

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2008-02.txt

  • Documento número 576999
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Curriculum development for gifted learners in science at the primary level

Autor:

Joyce Vantassel-Baska

Página:

283

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

66

Número:

240

Periodo:

mayoagosto 2008

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2008-02.txt

  • Documento número 577000
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La enseñanza a distancia: posibilidades para la atención individualizada de los alumnos de alta capacidad en la escuela y la familia

Autor:

Javier Tourón Figueroa

Marta Tourón

Página:

297

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

66

Número:

240

Periodo:

mayoagosto 2008

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2008-02.txt

  • Documento número 577001
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Who should teach gifted students?

Autor:

Kirsi Tirri

Página:

315

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

66

Número:

240

Periodo:

mayoagosto 2008

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2008-02.txt

  • Documento número 577002
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:22 a. m.
  • Enlace directo