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Artículo:

Siete casos de empresas extraordinarias

Autor:

Lisa Gschwandtner

Resumen:

Las empresas extraordinarias no nacen: se hacen. Desarrollar y poner en práctica estrategias básicas y eficaces es la base sobre la que se sustenta el éxito de muchos casos de éxito empresarial

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

82

Periodo:

septiembre – octubre 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-05.txt

  • Documento número 189327
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Marcas con nombre propio

Autor:

David Dunne

Julia Moulden

Resumen:

En un entorno empresarial centrado en el talento, crear una marca personal como una entidad única tiene mucho sentido, ya que sirve para definir las necesidades del mercado

Página:

12

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

82

Periodo:

septiembre – octubre 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-05.txt

  • Documento número 189328
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

En busca del santo grial del "Botón de compra"

Autor:

James Krohe

Resumen:

En la era del cliente, los especialistas en marketing saben que el éxito de las estrategias de productos y servicios va a depender directamente del conocimiento que se tenga sobre lo que sucede en la mente del consumidor

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

82

Periodo:

septiembre – octubre 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-05.txt

  • Documento número 189329
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Un modelo evolutivo de la gestión comercial en gran consumo

Autor:

Javier Roza

Resumen:

Actualmente, en el sector del gran consumo es necesario que el cliente esté en el punto de mira

Página:

28

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

82

Periodo:

septiembre – octubre 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-05.txt

  • Documento número 189330
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Atentos a la formación de ventas

Autor:

Geoffrey James

Resumen:

Para poder afrontar con garantías de éxito los nuevos retos empresariales, el equipo de ventas debe adaptarse a las nuevas reglas, cada vez más cambiantes, del mercado actual

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

82

Periodo:

septiembre – octubre 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-05.txt

  • Documento número 189331
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