1. sec = ("Ciencia para niños y jóvenes")
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

Juego y aprendo la clasificación periódica de los elementos

Autor:

Silvia Tejada

Maricruz Romero

Página:

186

Sección:

Ciencia para niños y jóvenes

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

5

Número:

3

Periodo:

Julio-septiembre 1994

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893x-1994-03.txt

  • Documento número 1023224
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprendizaje cooperativo del concepto “cantidad de sustancia” con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química

Autor:

Emilio Balocchi

Brenda Modak

Manuel Martínez M

Resumen:

Concepciones alternativas de reacción química

Página:

550

Sección:

Ciencia para niños y jóvenes

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

Octubre – Diciembre 2005

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2005-04.txt

  • Documento número 1023261
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprendizaje cooperativo del concepto 'cantidad de sustancia' con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química PARTE III: Concepciones acerca de la 'cantidad de sustancia' y su unidad 'el mol'. Anexo: Cuadernillo 'Cantidad de sustancia'.

Autor:

Emilio Balocchi

Brenda Modak

Manuel Martinez M.

Kira Padilla

Flor Reyes C.

Andoni Garrita

Página:

14

Sección:

CIENCIA PARA NIÑOS Y JÓVENES

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

Enero – Marzo 2006

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2006-01.txt

  • Documento número 1023266
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Criterios de secuenciación de contenidos en educación primaria: aplicación al caso de máquinas y aparatos

Autor:

Luís Hernández-Abenza

Página:

33

Sección:

CIENCIA PARA NIÑOS Y JÓVENES

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

Enero – Marzo 2006

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2006-01.txt

  • Documento número 1023267
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Science for All: Theory into Practice

Autor:

Peter J. Fensham

Página:

50

Sección:

Ciencia para niños y jóvenes

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Abril 1995

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1995-01.TXT

  • Documento número 1507623
  • Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:51:30 p. m.
  • Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:51:30 p. m.
  • Enlace directo