- sec = ("Diseño & Mercadotecnia")
- Artículo:
Un recorrido por la historia de los envases de vidrio
- Autor:
Dolores Vidales
- Página:
54
- Sección:
Diseño& mercadotecnia
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
5
- Año:
14
- Periodo:
Septiembre – octubre 2008
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2008-05.txt
- Documento número 141401
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chile visto en su packaging
- Autor:
Fernando Muñiz Simas
- Resumen:
Resulta curiosa y habitual la costumbre que tienen tanto los Profesionales ligados a temas de packaging o los consumidores comunes, de criticar la gráfica de productos provenientes de otros países. A más de uno, nos debe haber pasado y, especialmente, si uno ha transitado algún supermercado europeo o norteamericano, enfrentar una góndola en donde resaltan 10 marcas en las categorías en las que uno está acostumbrado a ver sólo dos, y no tiene idea cuál llevar. Este mismo fenómeno ocurre en el mercado chileno, y es tema de análisis en este artículo, en donde el autor pone el foco en la ausencia de una “cultura de consumo local”.
- Página:
24
- Sección:
DISEÑO & MERCADOTECNIA
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
6
- Año:
9
- Periodo:
Noviembre – diciembre 2003
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2003-06.txt
- Documento número 689662
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Embalaje a gran escala
- Autor:
Alan Guerra Barón
- Página:
52
- Sección:
Diseño & mercadotecnia
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – junio 2008
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2008-03.txt
- Documento número 801476
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desde los flexibles hasta los que “hablan”
- Autor:
Dolores Vidales
Maribel Alemán de la Vega
- Resumen:
La versatilidad en empaques para alimentos representa hoy en día, una alternativa muy práctica que garantiza la calidad del producto y la conservación Del mismo en óptimas condiciones
- Página:
42
- Sección:
Diseño & Mercadotecnia
- Publicación:
Enfásis Packaging
- Número:
5
- Año:
13
- Periodo:
septiembre - octubre 2007
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2007-05.txt
- Documento número 672664
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chile visto en su packaging
- Autor:
Fernando Muñiz Simas
- Resumen:
Resulta curiosa y habitual la costumbre que tienen tanto los Profesionales ligados a temas de packaging o los consumidores comunes, de criticar la gráfica de productos provenientes de otros países. A más de uno, nos debe haber pasado y, especialmente, si uno ha transitado algún supermercado europeo o norteamericano, enfrentar una góndola en donde resaltan 10 marcas en las categorías en las que uno está acostumbrado a ver sólo dos, y no tiene idea cuál llevar. Este mismo fenómeno ocurre en el mercado chileno, y es tema de análisis en este artículo, en donde el autor pone el foco en la ausencia de una “cultura de consumo local”.
- Página:
24
- Sección:
DISEÑO & MERCADOTECNIA
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
6
- Año:
9
- Periodo:
Noviembre – diciembre 2003
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2003-06.txt
- Documento número 1032846
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:45 a. m.
- Enlace directo