1. sec = ("Diseño & Mercadotecnia")
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Un recorrido por la historia de los envases de vidrio

Autor:

Dolores Vidales

Página:

54

Sección:

Diseño& mercadotecnia

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

5

Año:

14

Periodo:

Septiembre – octubre 2008

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2008-05.txt

  • Documento número 141401
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chile visto en su packaging

Autor:

Fernando Muñiz Simas

Resumen:

Resulta curiosa y habitual la costumbre que tienen tanto los Profesionales ligados a temas de packaging o los consumidores comunes, de criticar la gráfica de productos provenientes de otros países. A más de uno, nos debe haber pasado y, especialmente, si uno ha transitado algún supermercado europeo o norteamericano, enfrentar una góndola en donde resaltan 10 marcas en las categorías en las que uno está acostumbrado a ver sólo dos, y no tiene idea cuál llevar. Este mismo fenómeno ocurre en el mercado chileno, y es tema de análisis en este artículo, en donde el autor pone el foco en la ausencia de una “cultura de consumo local”.

Página:

24

Sección:

DISEÑO & MERCADOTECNIA

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

9

Periodo:

Noviembre – diciembre 2003

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2003-06.txt

  • Documento número 689662
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Embalaje a gran escala

Autor:

Alan Guerra Barón

Página:

52

Sección:

Diseño & mercadotecnia

Publicación:

Énfasis Packaging

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Mayo – junio 2008

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2008-03.txt

  • Documento número 801476
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desde los flexibles hasta los que “hablan”

Autor:

Dolores Vidales

Maribel Alemán de la Vega

Resumen:

La versatilidad en empaques para alimentos representa hoy en día, una alternativa muy práctica que garantiza la calidad del producto y la conservación Del mismo en óptimas condiciones

Página:

42

Sección:

Diseño & Mercadotecnia

Publicación:

Enfásis Packaging

Número:

5

Año:

13

Periodo:

septiembre - octubre 2007

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2007-05.txt

  • Documento número 672664
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chile visto en su packaging

Autor:

Fernando Muñiz Simas

Resumen:

Resulta curiosa y habitual la costumbre que tienen tanto los Profesionales ligados a temas de packaging o los consumidores comunes, de criticar la gráfica de productos provenientes de otros países. A más de uno, nos debe haber pasado y, especialmente, si uno ha transitado algún supermercado europeo o norteamericano, enfrentar una góndola en donde resaltan 10 marcas en las categorías en las que uno está acostumbrado a ver sólo dos, y no tiene idea cuál llevar. Este mismo fenómeno ocurre en el mercado chileno, y es tema de análisis en este artículo, en donde el autor pone el foco en la ausencia de una “cultura de consumo local”.

Página:

24

Sección:

DISEÑO & MERCADOTECNIA

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

9

Periodo:

Noviembre – diciembre 2003

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2003-06.txt

  • Documento número 1032846
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:11:45 a. m.
  • Enlace directo