1. sec = ("Ideas para Actuar")
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

¿Conoce el nivel de servicio de su empresa?

Resumen:

Las necesidades de los clientes cambiaban y lo hacen, generalmente, más rápido de lo que las organizaciones piensan, por lo que el reto de las empresas es ir a su velocidad

Página:

66

Sección:

Ideas para actuar

Publicación:

Edeusto

Número:

39

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-04.txt

  • Documento número 676880
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fomente el diálogo personal como clave de confianza

Resumen:

A pesar de que se automatizan cada vez más los contactos con los clientes, se suele olvidar que la verdadera fidelización casi siempre pasa por la comunicación personal

Página:

66

Sección:

Ideas para actuar

Publicación:

Edeusto

Número:

43

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-09.txt

  • Documento número 676912
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

E-CRM: La gestión digital de las relaciones con los clientes

Resumen:

Desde la aparición de Internet, las predicciones sobre su meteórico crecimiento llevaban consigo una advertencia: Hay que estar alerta ante la potencial desaparición de las empresas que operan como intermediarias entre las organizaciones y sus clientes

Página:

66

Sección:

Ideas para actuar

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 832229
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conozca las novedades y los últimos lanzamientos de los productos de las marcas más reconocidas. En esta sección encontrará las tendencias de las marcas y los productos de prestigio

Página:

68-70

Sección:

Ideas para actuar

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 832244
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Tiene una ideas del servicio perfecto?

Resumen:

Conseguir la satisfacción del cliente no es suficiente. Para que su empresa tenga éxito a largo plazo, necesita seguidores entusiastas

Página:

66

Sección:

Ideas para Actuar

Publicación:

e-Deusto

Número:

40

Periodo:

Mayo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-05.txt

  • Documento número 832263
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
  • Enlace directo