- sec = ("Ideas para Actuar")
- Artículo:
¿Conoce el nivel de servicio de su empresa?
- Resumen:
Las necesidades de los clientes cambiaban y lo hacen, generalmente, más rápido de lo que las organizaciones piensan, por lo que el reto de las empresas es ir a su velocidad
- Página:
66
- Sección:
Ideas para actuar
- Publicación:
Edeusto
- Número:
39
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-04.txt
- Documento número 676880
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
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- Artículo:
Fomente el diálogo personal como clave de confianza
- Resumen:
A pesar de que se automatizan cada vez más los contactos con los clientes, se suele olvidar que la verdadera fidelización casi siempre pasa por la comunicación personal
- Página:
66
- Sección:
Ideas para actuar
- Publicación:
Edeusto
- Número:
43
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-09.txt
- Documento número 676912
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
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- Artículo:
E-CRM: La gestión digital de las relaciones con los clientes
- Resumen:
Desde la aparición de Internet, las predicciones sobre su meteórico crecimiento llevaban consigo una advertencia: Hay que estar alerta ante la potencial desaparición de las empresas que operan como intermediarias entre las organizaciones y sus clientes
- Página:
66
- Sección:
Ideas para actuar
- Publicación:
E-Deusto
- Número:
37
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2004-12.txt
- Documento número 832229
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
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- Artículo:
Conozca las novedades y los últimos lanzamientos de los productos de las marcas más reconocidas. En esta sección encontrará las tendencias de las marcas y los productos de prestigio
- Página:
68-70
- Sección:
Ideas para actuar
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
38
- Periodo:
Febrero-Marzo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-02.txt
- Documento número 832244
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:57 a. m.
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- Artículo:
¿Tiene una ideas del servicio perfecto?
- Resumen:
Conseguir la satisfacción del cliente no es suficiente. Para que su empresa tenga éxito a largo plazo, necesita seguidores entusiastas
- Página:
66
- Sección:
Ideas para Actuar
- Publicación:
e-Deusto
- Número:
40
- Periodo:
Mayo 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-05.txt
- Documento número 832263
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