- sec = ("Tic y educación")
Se encontraron 50 resultados.
- Artículo:
Uso pedagógico de las TIC en la formación docente
- Autor:
Adriana Ester Campagna
- Página:
74
- Sección:
Tic y educación
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
242
- Año:
23
- Periodo:
Febrero 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-02.txt
- Documento número 326255
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experiencias en la cátedra de Residencia
- Autor:
M. Á. Colodro
- Página:
76
- Sección:
Tic y educación
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
242
- Año:
23
- Periodo:
Febrero 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-02.txt
- Documento número 326256
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entre la murga, el hip hop y la cuchara de albañil…
- Autor:
E. Miguel
- Página:
82
- Sección:
Tic y educación
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
242
- Año:
23
- Periodo:
Febrero 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-02.txt
- Documento número 326257
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Jóvenes audiencias frente a múltiples pantallas
- Autor:
Guillermo Orozco Gómez
- Página:
51
- Sección:
TIC y educación
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
243
- Año:
23
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-03.txt
- Documento número 326268
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aspectos didácticos de la integración curricular de las TIC
- Autor:
Herminia Azinian
- Página:
62
- Sección:
TIC y educación
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
243
- Año:
23
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-03.txt
- Documento número 326269
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo