1. sec = "publicidad"
Se encontraron 620 resultados.
Artículo:

Shot de creatividad en Y&R

Resumen:

Young & Rubicam México espera fortalecer ahora ya que fichó a Carl Jones como su V-P y director general creativo, quien será la apuesta para convertir a la agencia en una de las más creativas del país

Página:

36

Sección:

Publicidad

Publicación:

Neo

Volúmen:

8

Número:

92

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-02.txt

  • Documento número 314757
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Premios Effie 2005

Página:

37

Sección:

Publicidad

Publicación:

Neo

Volúmen:

8

Número:

92

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-02.txt

  • Documento número 314758
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gibert + S2

Resumen:

Una inesperada unión sacudió al gremio publicitario ya para cerrar el 2005; la alianza de Gibert Quatro con S2 dio lugar a lo que a partir de este año oficialmente se conoce como Gibertesedos

Página:

38

Sección:

Publicidad

Publicación:

Neo

Volúmen:

8

Número:

92

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-02.txt

  • Documento número 314759
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Banamex impulsa a Publicis

Resumen:

La nueva competencia entre los bancos por colocar más créditos impulsó el crecimiento de la agencia Publicis-Arredondo/De Haro, a la que Banamex encargó un mayor porcentaje de su publicidad

Página:

38

Sección:

Publicidad

Publicación:

Neo

Volúmen:

8

Número:

92

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-02.txt

  • Documento número 314760
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Deje que su anuncio gane premios

Resumen:

Al contrario de lo que muchos piensan, que los creativos se premian solos y por tanto que el diluvio de trofeos anuales a la publicidad no tiene mucho valor

Página:

39

Sección:

Publicidad

Publicación:

Neo

Volúmen:

8

Número:

92

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-02.txt

  • Documento número 314761
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:59:04 p. m.
  • Enlace directo