- isn = "14054787"
- Artículo:
Los estudios de género y la educación
- Sub título:
Entrevista con Cristina Palomar Verea
- Página:
76
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
7
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1998
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1998-04.TXT
- Documento número 1637839
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un acercamiento al fenómeno de la idealización docente
- Autor:
Mónica S. Morales Hernández
- Página:
84
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
7
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1998
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1998-04.TXT
- Documento número 1637840
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La computadora como mediadora educativa
- Autor:
Alberto Minakata Arceo
- Página:
88
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
7
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1998
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1998-04.TXT
- Documento número 1637841
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La metacognición y la comprensión de lectura. Estrategias para los alumnos del nivel superior
- Autor:
Barbara Greybeck Daniels
- Página:
8
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
8
- Periodo:
Enero-Marzo 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-01.TXT
- Documento número 1637842
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El ordenamiento de oraciones como una forma de fomentar la comprensión de lectura y la redacción
- Autor:
Elena Rueda Pineda
Leticia Sánchez Encalada
- Página:
16
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
8
- Periodo:
Enero-Marzo 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-01.TXT
- Documento número 1637843
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Enlace directo