- isn = "14054787"
- Artículo:
Contribuciones de la creatividad en la formación de docentes
- Autor:
Ramos Carmona
- Página:
19
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
10
- Periodo:
Julio-Septiembre 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-03.txt
- Documento número 1637864
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creatividad en la educación: educar para transformar
- Autor:
Julián Betancourt Morejón
- Página:
25
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
10
- Periodo:
Julio-Septiembre 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-03.txt
- Documento número 1637865
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creatividad en la reforma española
- Autor:
Saturnino de la Torre
- Página:
35
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
10
- Periodo:
Julio-Septiembre 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-03.txt
- Documento número 1637866
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creatividad y transformación educativa
- Autor:
Mario Fiedotin
- Página:
48
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
10
- Periodo:
Julio-Septiembre 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-03.txt
- Documento número 1637867
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La expresión y la creatividad en la reforma educativa boliviana: una aventura hacía el cambio
- Autor:
David Portillo M.
Jeannette Inchauste
- Página:
56
- Publicación:
Educar la Revista de Educación
- Número:
10
- Periodo:
Julio-Septiembre 1999
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-1999-03.txt
- Documento número 1637868
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo