- importsource = "00219584-2005-09.txt"
- Artículo:
Diels-Alder Synthesis of endo-cis-N-Phenylbicyclo[2.2.2]oct-5-en-2,3-dicarboximide
- Autor:
Marsha R Baar
Kristin Wustholz
- Página:
1393
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 1138211
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Entrance and Exit Effects in Small Electrochemical Filter-Press Reactors Used in the Laboratory
- Autor:
Angel Frias-Ferrer
Jose Gonzalez-Garcia
Veronica Saez
Eduardo Exposito
- Página:
1395
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 1138212
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Simple Low-Cost Lock-in Amplifier for the Laboratory
- Autor:
Sandip K Sengupta
Jessica M Farnham
James E Whitten
- Página:
1399
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 1138213
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"It Gets Me to the Product": How Students Propose Organic Mechanisms
- Autor:
Gautam Bhattacharyya
George M Bodner
- Página:
1402
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 1138214
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Same or Not the Same: Equivalence as an Issue in Educational Research
- Autor:
Scott E Lewis
Jennifer E Lewis
- Página:
1408
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 1138215
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
- Enlace directo