1. importsource = "00219584-2005-09.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

Diels-Alder Synthesis of endo-cis-N-Phenylbicyclo[2.2.2]oct-5-en-2,3-dicarboximide

Autor:

Marsha R Baar

Kristin Wustholz

Página:

1393

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 1138211
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Entrance and Exit Effects in Small Electrochemical Filter-Press Reactors Used in the Laboratory

Autor:

Angel Frias-Ferrer

Jose Gonzalez-Garcia

Veronica Saez

Eduardo Exposito

Página:

1395

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 1138212
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Simple Low-Cost Lock-in Amplifier for the Laboratory

Autor:

Sandip K Sengupta

Jessica M Farnham

James E Whitten

Página:

1399

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 1138213
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"It Gets Me to the Product": How Students Propose Organic Mechanisms

Autor:

Gautam Bhattacharyya

George M Bodner

Página:

1402

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 1138214
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Same or Not the Same: Equivalence as an Issue in Educational Research

Autor:

Scott E Lewis

Jennifer E Lewis

Página:

1408

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

9

Fecha:

septiembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-09.txt

  • Documento número 1138215
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:09 a. m.
  • Enlace directo