- pub = ("Organización y gestión educativa")
- Artículo:
Jóvenes interactivos. Redes sociales, culturas emergentes y escuelas
- Autor:
Eduardo Fernández Rodríguez
- Página:
14
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
1
- Año:
XXII
- Periodo:
enero-febrero 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-01.txt
- Documento número 1231647
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instituciones escolares y redes de comunicación
- Autor:
Rodrigo J. García Gómez
- Página:
18
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
1
- Año:
XXII
- Periodo:
enero-febrero 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-01.txt
- Documento número 1231648
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El colegio de AlparTIC: una escuela de oportunidades
- Autor:
CEIP Ramón
- Página:
23
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
1
- Año:
XXII
- Periodo:
enero-febrero 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-01.txt
- Documento número 1231649
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trabajo en equipo y redes de colaboración: dos estructuras para el cambio educativo
- Autor:
María José Castro Castro
- Página:
26
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
1
- Año:
XXII
- Periodo:
enero-febrero 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-01.txt
- Documento número 1231650
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales
- Autor:
Gloria G. Durán
- Página:
29
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
1
- Año:
XXII
- Periodo:
enero-febrero 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-01.txt
- Documento número 1231651
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:18 a. m.
- Enlace directo