- importsource = "02100630-2005-04.txt"
- Artículo:
Grupos cooperativos
- Sub título:
Aprender lengua en equipos cooperativos
- Autor:
Santiago Marín García
- Página:
69
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
345
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-04.txt
- Documento número 998315
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:28 a. m.
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- Artículo:
Grupos cooperativos
- Sub título:
Enseñamos y aprendemos juntos
- Autor:
Ma. Luz Benito Colás
Valentín Borra
- Página:
73
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
345
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-04.txt
- Documento número 998316
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- Artículo:
Grupos cooperativos
- Sub título:
A modo de epílogo
- Autor:
J. Ramón Lago Martínez
- Resumen:
El trabajo cooperativo se adopta como una metodología para solventar dificultades pero, poco a poco, se convierte en un objetivo de aprendizaje, en una capacidad a desarrollar. El autor analiza qué supone esta estrategia, cómo se incorpora a la realidad del aula y de qué forma se adquieren sus normas y habilidades
- Página:
78
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
345
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-04.txt
- Documento número 998317
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- Artículo:
Grupos cooperativos
- Sub título:
Para saber más
- Autor:
Olga Pedregosa Xuclà
Gemma Riera Romero
- Resumen:
Una selección de obras especialmente relevantes en las que el trabajo cooperativo se entiende como un instrumento para dar respuesta a la diversidad del alumnado
- Página:
81
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
345
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-04.txt
- Documento número 998318
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- Artículo:
Religión: asignaturas y símbolos
- Autor:
Jaime Trilla Bernet
- Resumen:
La escuela debe garantizar la dignidad y la libertad de conciencia de los educandos. Sobre esta premisa, el autor analiza el tándem escuela-religión desde tres perspectivas: la formación sobre el hecho religioso, la educación orientada a formar una fe determinada, y la presencia de símbolos religiosos en los centros
- Página:
84
- Sección:
Opinión
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
345
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-04.txt
- Documento número 998319
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