- isn = "001317848"
Se encontraron 164 resultados.
- Artículo:
Reaching Common Ground
- Autor:
Thomas R. Hoerr
- Página:
91
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
001317848
- SrcID:
00131784-2006-03.txt
- Documento número 750979
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Index to Advertisers
- Página:
93
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
001317848
- SrcID:
00131784-2006-03.txt
- Documento número 750980
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ASCD Community in Action
- Página:
95
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
001317848
- SrcID:
00131784-2006-03.txt
- Documento número 750981
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
If They'd Only Do Their Work!
- Autor:
Linda Darling-Hammond
Olivia I fill-Lynch
- Resumen:
What can teachers do about Students who fail to complete their assignments?
- Página:
8
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
5
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
001317848
- SrcID:
00131784-2006-02.txt
- Documento número 1025195
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Dropout Problem: Losing Ground
- Autor:
Paul E. Barton
- Resumen:
Why is the dropout rate steadily rising, and which programs convince Students to stay in school?
- Página:
14
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
63
- Número:
5
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
001317848
- SrcID:
00131784-2006-02.txt
- Documento número 1025196
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:38 a. m.
- Enlace directo