- pub = ("Organización y gestión educativa")
- Artículo:
Entrevista a John Macbeath: "Como muestra la investigación reiteradamente, el liderazgo efectivo es una actividad subversiva"
- Autor:
Fernando Andrés Rubia
- Página:
36
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2016
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2016-01.txt
- Documento número 1231712
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las características y los retos de la evaluación de las direcciones de los centros públicos del País Vasco
- Autor:
Sira Ayarza
Lucía Torrealday
Josu Etxaburu Osa
- Página:
1001
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
24
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2016
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2016-01.txt
- Documento número 1231713
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación social de la educación
- Autor:
Alfonso Fernández Martínez
- Página:
2
- Publicación:
Organización y gestión educativa
- Volúmen:
24
- Número:
2
- Periodo:
marzo-abril 2016
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2016-02.txt
- Documento número 1231714
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
FEAE Castilla y León. Jornada de Otoño 2015 Villa del Libro de Urueña
- Página:
3
- Publicación:
Organización y gestión educativa
- Volúmen:
24
- Número:
2
- Periodo:
marzo-abril 2016
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2016-02.txt
- Documento número 1231715
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Abierto el plazo para la presentación de aportaciones al IV CIEDO "Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo"
- Página:
4
- Publicación:
Organización y gestión educativa
- Volúmen:
24
- Número:
2
- Periodo:
marzo-abril 2016
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2016-02.txt
- Documento número 1231716
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:19 a. m.
- Enlace directo